Nosotros 
"La firma Jesús Fotógrafo fué un proyecto, hoy es una realidad"
¿Quién es Jesús fotógrafo?

Mi nombre es Jesús Ángel Pazo. Tuve la suerte de haberme desarrollado, tanto personal como profesionalmente, en uno de los lugares más encantadores del mundo, el mismo lugar donde nací hace 40 años, Tomiño, un paraíso del sur de Pontevedra.

Desde muy joven mi pasión fue la fotografía, tras muchos cursos y miles de fotografías el proyecto se puso en marcha.

En 1993 decidí transformar mi pasión en mi profesión, pues entendí que había superado las preocupaciones del aprendizaje y en mis manos la cámara se convertía en una extensión de mi mismo. Entonces comenzaba la creatividad. Y tal como decía el prestigioso fotógrafo Carl Mydans, en ese momento uno se convierte en fotógrafo.

En 1996 tome la decisión mas importante, y al mismo tiempo, la mas acertada de mi vida, casarme con Raquel Pousa, esa decisión, seria la que pocos años mas tarde haría que el “proyecto Jesús Fotógrafo” se convirtiese en una realidad.

Raquel Pousa, de naturaleza puramente autodidacta, hoy es el timón de la empresa, ella es la encargada de maquetación, selección y arreglo de las fotografías, aporta creatividad, ideas, arte y sobre todo constancia y seriedad. También ejerce de fotógrafa desde el año 2000 con resultados espectaculares.

Hoy Raquel y yo hemos conseguido que la firma Jesús Fotógrafo se haya consolidado como una de las empresas del sector de más prestigio de la comarca.


¿Cuál es nuestro estilo?

Entendemos que para los novios es el día mas importante de sus vidas y que nada puede salir mal, son muchos meses organizando todo, y cuando por fin llega el día no pueden estar pendientes del fotógrafo, ese día es para disfrutar, para vivir cada instante con los tuyos, por ese motivo, nuestro estilo no es secuestrar a los novios para posados innecesarios, nuestro estilo es diferente, intentamos acercarnos a los novios, realizamos nuestro trabajo partiendo de la base de que cada momento es único e irrepetible, esperamos lo necesario hasta que se olviden de la cámara para captar imágenes únicas y naturales.

Simplemente intentamos fotografiar el presente, para así en el futuro, tener un bonito pasado.

Jesús Fotógrafo es una persona orgullosa de su trabajo y de llevar a cabo su proyecto, proyecto que seria imposible sin las personas que habéis confiado en mí, gracias a todos.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo

JESÚS FOTÓGRAFO